Conocimiento es poder… e inteligencia de negocio

 

  • Mystery Shopper
  • Autoría POP
  • Focus groups y entrevistas de campos

Recopilamos información y la transformamos en inteligencia de negocio. Optimizamos la inversión en mercadotecnia al permitir que las marcas tomen decisiones informadas y de acuerdo con sus objetivos.

 

El Big Data nos brinda la oportunidad de utilizar la información vertida por los clientes en sus comportamientos dentro de las plataformas digitales. Mediante esta tecnología, estructuramos los datos y les aplicamos inteligencia generando modelos estadísticos de comportamiento.

 

Mediante las Auditorías POP, investigamos directamente con agentes que se involucran en la cuantificación de rendimiento de ventas. Asimismo, analizamos brechas en el marketing, procesos en el script de ventas, ambientación, tecnología, sistemas e infraestructura a través de la lente de efectividad, empatía con el traget y generación de intención de compra.

 

Mediante el Mystery Shopper podemos observar, evaluar la capacitación, habilidades de venta y el desempeño del personal de primera línea en cada marca. Esto permite identificar si los colaboradores siguen mensajes clave de marketing constantemente.