Los medios digitales tradicionales y el mundo se digitalizan, ahora nos toca buscar estrategias para fusionar ambos mundos, a travésde las siguientes tácticas y herramientas:

 

  • Media mix
  • Redes sociales
  • Responsive advertising
  • Retargeting & Emailing
  • Google AdWords

Perfilamos estadísticamente la compra de medios para generar leads efectivos. Combinamos los medios pagados, propios y ganados, llegando las audiencias correctas.

 

Promovemos un consumo multi-medios y en diversas plataformas. Adaptamos la media mix a los objetivos y alcanzamos metas de visibilidad y calidad de audiencia a partir de KPI’s tangibles.

 

Tenemos a nuestros clientes en los medios digitales más influyentes. Esto permite un posicionamiento más completo, ya que no se enfoca en un solo dispositivo ni en una sola plataforma, lo cual amplía la visibilidad de la marca con herramientas como:

 

  • Publicidad en búsquedas
  • Display
  • Anuncios de video
  • Publicidad para móviles
  • Shopping