26Jun

Tecnológicos

Son expertos en el análisis de grandes bases de datos Ayudan a segmentar a los clientes y conocerlos mejor Generan modelos predictivos para tener clientes Convierten grandes volúmenes de datos en información valiosa Encuentran información importante para crear una buena estrategia de Marketing Relacional

26Jun

Creativos

Indagan y proponen Convierten la información que reciben de los departamentos de Servicio al Cliente, Estrategia e Investigación en ideas valiosos Buscan conexiones entre los datos y las emociones Generan soluciones creativas que las marcas logren sus objetivos Encuentran la manera de conectar con los clientes de nuestros clientes, lograr más ventas, lealtad y posicionamiento/li>

26Jun

Analistas

Aplican inteligencia y exploran datos (cuantitativos y cualitativos) Realizan análisis exploratorios Generan reportes analíticos Proporcionan conclusiones valiosas

26Jun

Estrategas

Estudian a profundidad al mercado y al consumidor Orientan las acciones de la Agencia hacia caminos de comunicación exitosos Definen a los públicos objetivos y la estrategia para llegar a cada uno de ellos Proponen tácticas para obtener resultados medibles Desarrollan esquemas de pensamiento y metodologías

26Jun

Servicio al cliente

Especialista en el arte de atender a los clientes Ayuda a los clientes a definir sus problemas u oportunidades en el mercado Administra la relación cliente-agencia para un ganar-ganar Gestiona todos los procesos de la agencia para la marca Desarrolla estrategias, analiza competencia y sensibiliza al resto del equipo Desarrolla recomendaciones y genera briefs